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DHL - Our brand in the logistics industry
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Fedex
Artículo Revista Summa
http://www.revistasumma.com/negocios/12663-a-tiempo-en-su-puerta.html
Con capacidad para procesar 500.000 paquetes por hora, el hub de FedEx en Memphis se ha convertido en la capital de la logística y paquetería.
Una de las empresas más reconocidas en este campo es la estadounidense FedEx, que tiene su base en Memphis (Tennessee). La inmensa operación de esta compañía ha impregnado su sello en esta ciudad, en donde, además de contar con la casa matriz de la multinacional, tiene el Súper Centro de Conexión FedEx Express (FedEx Express Hub).
Uno de los puntos medulares de FedEx es el Centro de Control de Operaciones Globales (GOC, por sus siglas en inglés), donde se monitorea la actividad de sus 678 aviones y 80.000 vehículos terrestres.
De igual forma, muchos de los 15.000 empleados de estas instalaciones también pasarán la noche y la madrugada procesando los miles de paquetes que ingresan y salen del centro. Este tal vez se califica como la sede central de esta compañía, pero su red alcanza 220 países y territorios en el globo.
UPS
UPS, la empresa donde los trabajadores son socios
http://www.materiabiz.com/mbz/capitalhumano/nota.vsp?nid=26885
United Parcel Service (UPS) es líder global en transporte y distribución de encomiendas. Entrega unos 14 millones de paquetes por día en más de 200 países. En los últimos años, UPS se propuso renovar su modelo de negocio, antes basado exclusivamente en el transporte y distribución de paquetes. El objetivo del cambio: colocar mayor énfasis en las relaciones con los clientes y las soluciones integrales personalizadas.
La transformación fue un gran caso de éxito. La compañía fundada en 1907 por un adolescente de Seattle hoy cuenta con 400.000 empleados y factura unos 43 mil millones de dólares. Su margen de ganancia es un 14 por ciento superior a sus principales competidores.
Según el artículo Inside the Values-driven culture at UPS de la consultora Accenture, una reorientación estratégica de semejantes proporciones habría sido extremadamente difícil si no fuera por la poderosa cultura corporativa que siempre ha distinguido a la empresa.
Históricamente, UPS ha implementado una serie de medidas tendientes a la construcción de una identidad corporativa con fuertes lazos de unión entre sus miembros.
TNT
La compañía líder en transporte Express
Nuestra estrategia se fundamenta en ofrecer al mercado soluciones
innovadoras, personalizadas y apoyadas por herramientas tecnológicas y de comercio
electrónico de última generación. A esta estrategia une su filosofía de Enfoque
Total al Cliente, orientada a satisfacer en todo momento las expectativas de
sus clientes, sus empleados, sus proveedores y la sociedad en general.
Nuestra estrategia está
concentrada en nuestras redes de distribución, donde disponemos de la red de
transporte aéreo y terrestre más avanzada de Europa.
DEPRISA
AVIANCA - DEPRISA